INVERGROUP

Compañeros de desgracia, debemos hacer una reflexión personal y concluir cuales son los fines de este movimiento.

1)    No estamos en el movimiento por nuestro gusto, sino forzados por las circunstancias.

2)    No nos reunimos con el fin de socializar, sino para rescatar nuestro dinero que es en muchos de los casos nuestro patrimonio.

3)    No vamos a ver caras bonitas ni agradables, o sea que las personas en particular son lo que menos importa, lo que importa realmente son sus hechos y por lo tanto sus capacidades al servicio del movimiento.

4)    El que se diga representante del movimiento o de sucursal debe empezar por unirnos y no dividirnos.

5)    Unidos va a ser como avanzaremos ya que desunidos jamás lo lograremos, no integrados en un solo grupo seremos presa fácil de quien lo quiere así.

6)    El formato anterior (por comisiones) mal que bien funcionaba, los avances están a la vista.

7)    Un movimiento con una persona que no tenga un contrapeso va irremediablemente a la tiranía y por lo tanto al fracaso del movimiento y al daño de la colectividad.

8)    Se cambia o modifica lo que no funciona o no da resultados, pero si se cambia o modifica nada más por cambiar o modificar y esto trae como consecuencia la dispersión o rompimiento de la unidad, esto es contraproducente o inútil y por lo tanto se debe regresar al estado original del asunto “STATU QUO”.

9)    Que los miembros de una organización o movimiento deben sumar y nunca restar, y quien se considere un líder debe tener la capacidad de conciliar posiciones y no demostrar su fuerza avasallando al compañero con toda su fuerza como si fuera su enemigo, siendo que los enemigos están en otro lado.

10)  La madures de las personas no es un don cronológico sino mental y espiritual, por lo que hay que darle caballerosamente la mano al que se considera un adversario y que no necesariamente es un enemigo.

PERSONALMENTE ESTAS SON MIS CONCLUSIONES:

Si estaba funcionando para que el cambio, por lo tanto que se regrese al formato anterior tal cual.

Que los problemas cúpulares, léase entre comisiones, los arreglen ellos sin que los mismos trasciendan a las bases.

Que las inquietudes personales y que dividan a las mayorías deben hacerlas a un lado por el bien de todos.

Debemos buscar la unión entre todos por el bien común y no por simpatías personales, a veces mal fundamentadas.

Anuncios